miércoles, 4 de febrero de 2015

A mi madre.

Siempre hay una persona en nuestra vida que es una gran parte de nuestro mundo. Esa persona es la que nos puede hacer alcanzar el punto máximo de felicidad y a la vez el punto máximo de tristeza. Esa persona es la que nunca quieren que nos hagan daño y si nos lo hacen mueve cielo y tierra para hacerlo pagar a quien lo hizo. Ésa persona, es la que hace las cosas imposibles posibles y sólo para que seas feliz, siempre busca nuestra felicidad y no la suya. Esa persona es mi madre.
Mi madre es mi mayor ejemplo a seguir, la mujer más valiente y luchadora que conozco, nunca se da por vencida. Siempre me ánima a seguir adelante con mis sueños. Si caigo ella me levanta y me ayuda a seguir adelante. Y cuando estoy triste, enfadada, frustrada... es la única capaz de hacerme reír. La amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario