sábado, 1 de febrero de 2014

JC.

"Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern. 
Tenía un padre... pero está muerto. Tenía una madre... pero está muerta para mi. Tengo un hermano... y voy a vincularlo a mi. Tengo una hermana... y le enseñaré a amarme. 
Mi nombre es Jonathan pero todo el mundo me llama Sebastian. Y voy a quemar el mundo."
City of lost souls-Cassandra Clare.

Hola, hola, guapuras. Hoy quería poneros esas frases de 'Sebastian' porque tengo un debilidad por él (Sueño con domesticarlo jajaja). Cuando vi la portada de "City of heavenly fire" casi me da un infarto al ver a Clary de blanco y a 'Sebastian' detrás, me puse superhipermega-contenta al verlo en ella, pero por otro lado, mi corazón está en un sin-vivir al no ver a Jace en la portada. ¿Querrá decir eso algo? Espero que no, porque si Jace no sobrevive agotaría todo los pañuelos del mundo.

Dato: 
Si alguien no sabe quién es, que se lea la saga de "Cazadores de sombras".

2 comentarios:

  1. Sebastían asdfghjklñassdfg e.e . Me encanta este personaje, ¿quién dice que los malos no pueden ser fascinantes? A mi también me ha encantado la portada pero clary vestida de blanco, am :( No hace m´ñas que recordarme las 6 muertes que nos esperan en el libro, de las cuales al menos uno le importará lo suficiente a Clary para llevar esa ropa. Ayyyy, no quiero pensarlo, no creo que sea Jace pero ains, hay tantas posiblidades :(. Creo que me va a dar algo con ese libro! Sigue escribiendo, me gusta mucho este rincón. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de las seis muertes no me dejan dormir por la noche, siempre estoy pensando quién será y sea quien sea se me romperá el corazón. ='(
    Me alegro de que te guste, estaba pensando en empezar a escribir más sobre libros, películas, series, ...
    Tus comentarios alegran mi blog. =)

    ResponderEliminar