jueves, 23 de enero de 2014

Historia personal.


Buenos días, mis queridísimos seguidores:

Hoy os voy a contar algo de mi vida personal, recientemente. Veréis empece a hablar por educación con un chico, todo normal, para conocernos y ser amigos. Fui simpática con él y le hablaba como a cualquier otro amigo, hasta que el malinterpreto todo. Estaba obsesionado con su ex-novia tanto que me veía a mi como ella y quería más que una amistad conmigo. A mi no me gustaba ni me gusta, así que, le dije que no, que solo quería amistad. Entonces, el supuesto "chico bueno" que era, se convirtió en el lobo feroz. Empezó ha decirme cosas muy desagradables y faltando al respeto. Pongo este ejemplo porque a veces creemos que los que tienen pinta de buenos son buenos, pero en realidad resulta que no lo son tanto. Para acabar diré que lo mande a paseo, ese chico no se merece el tiempo de ninguna chica. 
PS: Este ha sido el primer rechazo que he tenido que dar (jijiji lo tenía que decir). Estoy muy orgullosa de mi misma, porque dentro de lo que cabe, yo le he hablado con toda la educación que podía dar, incluso me tuve que morder la lengua varias veces para aguantar mi genio. 
Espero que este sea el primer y uno chico con pinta de bueno y que no lo sea que pase por mi vida.

XoXo,
Samara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario