jueves, 17 de octubre de 2013

Premio "The versatile blogger award".

Otro premio para mi. *-* Aiiins... ¡estoy tan contentísima! Muchas gracias a thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es por concederme este premio. 

Veréis estos premios se tienen que premiar después a más bloggers pero lamentándolo mucho no tengo tanto tiempo para premiar, tampoco tengo ordenador así que... Pero estoy muy agradecida por los premios que me dais. 

1) ¿Que estás haciendo ahora mismo? (aparte de contestar esta tontada, que eso ya  lo sé xD)
   Pues aparte de contestar a esta pregunta, estoy escuchando música, algo que suelo hacer mucho.

2) ¿Que te gustaría estar haciendo ahora mismo?
  Sinceramente nada, estoy cansada y después tengo clase, relagarme en el sofá es lo mejor.

3) ¿Donde vives?
  Vivo en un pueblo de Castellón/España.

4) ¿Donde te gustaría vivir?
  Dentro de España me gustaría Barcelona y fuera de España me gustaría Roma/Italia.

5) ¿Quién te gusta? Es broma, me importa un bledo. xDD ¿De que personaje ficticio estás enamorada en este momento?(por favor cita el libro en el que aparece)
 Jajaja me había asustado con la primera pregunta. xDD Siempre estoy enamorada de cada personaje masculino de todos los libros que leo, y ahora mismo no estoy leyendo ninguno pero el último que leí y aún me dura el enamoramiento es de Kaidan Rowe trilogía Sweet - Wendy Higgins.

6) ¿En que has pensado a leer esto? xD (me refiero al premio no tanto a las preguntas, aunque también me vale, jajaja)
 He pensado que estoy poco al día con los premios...

7) Dime tres cosas que te gusten y tres que odies de ti misma.
 Me gustan: Mis ojos, mi simpatía y mi personalidad. No me gustan: Mis temores, mi timidez y mi caracter cuando tiene que ser controlado y no lo controlo. 

8) Algo que nunca podrías parar de comer.
 Más que comer chupas chupa-chups tengo un vicio con ellos sobre todo con el de coca-cola.

9) Algo que nunca comerías ni aunque te apuntasen con una pistola. xD
 Los caracoles jamás los comería, me dan asco ugh.

10) Algún actor, cantante, famoso al que admires especialmente.
 Cantante Pablo Alboran, es tan aogiaoginaogani. *-*

11) Me estoy divirtiendo mucho preguntando estás cosas, ¿tu contestando?
 Pues sí, sobre todo con los comentarios jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario