miércoles, 16 de octubre de 2013

Premio "Liebster award".

¡Buenas tardesss! Son muy buenas para mi, dado que me las chicas de luchahastaquetodoesteperdido.blogspot.com.es me han concedido el premio 'Liebster award'. ¡Muchísimas gracias, preciosas!

Las preguntas que me plantearon: 
1. ¿Estás orgullosa de tu trabajo en blogger?
 A veces lo dejo un poco abandonado y no me siento orgullosa. Pero de lo que escribo sí, me siento orgullosa.
2. ¿Qué fue lo que te motivo a hacer tu  blog?
 Fue la necesidad de expresar escribiendo lo que no podía expresar con la boca.
3. ¿Crees que tener un blog, te ha ayudado a poder expresarte y a dar tu opinión?
 Oooh, sí, desde luego que sí.
4. ¿Ahora mismo, que libros tienes en mente?
 Ahora mismo, son dos libros los que tengo en mente y pendientes de leer (ojalá encuentre tiempo para hacerlo) Uno es: Crush - Nicole Williams, y el otro es: Eragon - Christopher Paolini, que fue un regalo de una amiga por mi cumpleaños.
5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
 En el poco tiempo libre que tengo ahora siempre lo aprovecho para leer.
6. ¿Qué prefieres para un día de lectura, lluvia o sol?
 Lluvia, sin duda; tirarte en la cama con una mantita escuchando la lluvia es perfecto para leer.
7. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
 Tengo muchísimas películas favoritos, pero la que podríamos decir que es la primera es: Destino Oculto. La primera vez que la vi me enamoró, y era una etapa que pocas películas me gustaban, me encanta el echo de que una acción puede cambiar todo el plan.
8. ¿ Tienes algún hobby que te hace sentirte libre y agusto?
 Me encanta bailar, es como si mi cuerpo expresase por si solo lo que quiere decir.
9. ¿Quién es tu actor favorito? ¿Por qué?
 Podría decirte un actor guapísimo como Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Matt Bommer,... De aspecto físico tengo muchos actores favoritos (como la mayoría de las jóvenes). Pero mi actor FAVORITO es Matt Damon, porque en todas las películas que he visto de él no veo al actor, si no, al personaje.
10. ¿Cuál es tu genero de cine favorito?
 Romance y sobrenatural, pero cosas sobrenatural de miedo NO.
11. ¿ Si pudieras escaparte ahora mismo, dónde te irías? ¿Por qué?
 Me iría a Italia y después a Grecia. Italia: siempre me ha encantado, me parece un país precioso y romántico. Grecia: Digamos que... tengo una pequeña (quién dice pequeña dice enorme) obsesión con la mitología griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario