miércoles, 16 de octubre de 2013

Como una princesa.

Siempre las mujeres hemos querido ser como una princesa. Tener una vida maravillosa sin preocupaciones, querer todo perfecto, y por supuesto, tener el final feliz con el príncipe azul. Pero para mi ser princesa de la vida tiene más mérito que ser princesa de un cuento. Cuando vivimos nuestras vidas sufrimos, amamos, como metemos errores, ... A algunas la vida no nos ha ido también como a otras. Pero, ¿sabéis lo bueno de haber pasado esa vida no tan buena? Que puedes ayudar a las personas que están pasando por lo que tú pasaste sola. Si tienes una vida de cuento de hadas ¿a quién vas a ayudar? Podrás intentar comprender, pero ni siquiera te acercarás a entender su problema y en muchas ocasiones no le podrás ayudar. Así que, ¿no es hermoso ser una princesa de la vida?
YO SOY UNA PRINCESA DE LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es mucho mas valioso ser una princesa de la vida, nacer, crecer, aprender, madurar y conseguir nuestros objetivos para así tener experiencia y poder ayudar a las personas de nuestro entorno. Si, yo también soy una princesa de la vida. Por cierto te he nominado al premio versatile lover aqunque mis preguntas son muy tontas xDDDD http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2013/10/premios-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vamos dos las princesas de la vida, nos faltan unas coronas. ;)
      Gracias por los comentarios que dejas, me animan muchísimo, ahora me voy a poner al día con tu blog, y leer la historia que soy una fan de las historias.
      Psdt: En cuanto tenga un ratito hago el premio.

      Eliminar