miércoles, 13 de marzo de 2013

V is for virgin - Kelly Oram.

Un libro entretenido y curioso. Trata sobre una chica que después de ser dejada por su novio reivindica ''la espera''. He decido llamarlo así; ''la espera'' trata de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. En el libro Val (la protagonista) hace una campaña sobre ello, que la llevará a un cambio total de su vida. También aparece el chico malo (grrr -bailecito de la alegría-) Kyle, en este caso es cantante de una banda de Rock, el cual quiere arrebatarle la virginidad (¿cómo no? típico de los chicos malos) ¿Qué ocurrirá? ¿ella logrará seguir siendo fiel a si misma? ¿Kyle se saldrá con la suya? 
¿Sabéis qué? no os voy a responder a esas preguntas, espero que las podáis responder vosotros mismos después de leeros el libro. 



Si no quieres spoilers no leas lo siguiente.


Opinión personal: Me alegra poder leer un libro en el que trate de ''la espera''. Creo que hoy por hoy sería uno de los pocos libros en el cual no sale una escena de sexo. Me gusta como demuestra el cambio que puede dar una persona por la fama. Lo que no me ha gustado ha sido el final. Soy una chica ''ñoña'', como algunos pueden llamarnos a los románticos; hubiera puesto un final más bonito en el cual el chico malo se queda con la chica buena y esperan hasta el matrimonio. Pero entiendo que no todo puede ser perfecto. Es uno de esos libros que solo lo leería una vez, pero en esa vez lo disfrutas.

Firmado: Sammy.