lunes, 14 de mayo de 2012

Querido diario:

No sé ni por donde empezar... ¿Sabes el chico de que te hablé? ¿del que no me quería enamorar y al final me enamoré? ese mismo chico es ahora el causante de todos mis problemas. Se a convertido en algo así como en mi obsesión. Sólo pienso en él, sólo sonrío por él, sólo quiero hablar con él, sólo quiero pasar el rato junto a él, pero no puedo. Sí, como lees, no puedo estar con él. ¿Por qué? porque no le gusto. ¿Cómo lo sé? le vi con otra chica, una chica mucho más guapa que yo; le vi estando con ella, estaba de formas que conmigo nunca ha estado, vi como la miraba, como le hacía reír. Mientras los miraba sentí una presión en el pecho como si me estuvieran arranco algo de mi, y así fue. Esa misma tarde me rompió el corazón. Me gusta más que ningún chico que me haya gustado simplemente le amo, sé que amar es un sentimiento muy fuerte LO SÉ, yo misma no quería que me pasara porque sabía que al final algo acabaría mal. Como se dice: ''Demasiado bonito para ser real''. Así fue, empezó como algo bonito y acabo siendo algo horrible.

Psdt: Me prometí no llorar, no sé si lo voy a conseguir...

Firmado: Sammy.