lunes, 14 de mayo de 2012

Carta a ''ÉL''.

Hola, mi bello amor:

Después de unos meses de amor, de ilusiones, de promesas, de palabras bonitas. Me dí cuenta de la verdad. La verdad es que yo... yo estoy enamorada de ti, no desde el momento que te vi pero sí desde que empecemos a hablar de cenas, bailes y cosas de esas ¿te acuerdas? Yo sí, yo me acuerdo de todas y cada una de las palabras, miradas y acaricias tuyas hacia mí. Pero ese no es él caso por el que te escribo esta carta. 
He decidido vivir sin ti. Me va a doler muchísimo, pero sé que me dolerá más si veo como vas saliendo con chicas, creo que eso me mataría. Porque yo estoy enamorada de ti, pero tú no de mi...  Tú quieres que seamos amigos pero yo no puedo, no puedo. Perdóname por ello, pero tengo que vivir mi vida y es una vida sin ti. 

Te llevaré siempre en mi corazón.

Firmado: Sammy.