domingo, 26 de febrero de 2012

The Vow.

Hará dos meses o más vi fotos donde salía Channing Tatum (como lo llamo yo: El tío bueno de ''Step Dance'' xDD) y Rachel McAdams (o como la llamo yo: La chica de ''El diario de Noah''). Me intrigo así que investigue un poco y vi el trailer de ''The Vow'' (''Todos los días de mi vida'') y me enamoró literalmente, me encanto, si ya el trailer te enamora no me quiero imaginar la película. 
Basada en hechos reales. Narra la historia de una pareja enamorada que tienen un accidente de coche y ella pierde la memoria, olvida cinco años de su vida en los cuales se había enamorado de Leo (Channing Tatum) y se habían casado. Él deberá volver a conquistarla y enamorarla. 
Me recuerda un poco al gran peliculón ''El diario de Noah'' una historia tan bonita que llega al corazón. Tengo el presentimiento de que ''The Vow'' también nos tocará el corazón y nos hará suspirar por Leo.
Firmado: Sammy que tiene unas ganas enorme de ver ''Todos los días de mi vida''.