lunes, 27 de febrero de 2012

''Escribir es expresar los sentimientos que no pueden ser dichos.'' S_InfinityGirl.

Casi siempre, por no decir siempre, me veréis escribiendo. Yo necesito escribir. Cuando escribo libero la furia, la rabia, la tristeza, la alegría... es como quitarme un peso de encima. La mayoría de la gente no me entenderá, lo sé, pero para mi escribir es liberar mi alma. Hay cosas que no digo, cosas que por cualquier tontería me da vergüenza decirlas o pudor y entonces las escribo. También escribo secretos o sentimientos que no se lo digo ni a mi mejor amiga. A veces hay cosas que no puedes decir porque no te salen las palabras y entonces las escribes. Sí, yo me expreso mejor escribiendo que hablando.  Cada frase que escribo es una lágrima menos. 

Firmado: Sammy; no espero que me entiendas tan solo que me leas.