lunes, 19 de noviembre de 2012

Opinión personal de Amanecer Parte 2.

Hoy quería dar mi opinión personal sobre la última película de Crepúsculo, sé que todo el mundo la habrá visto alguna de la saga y a los que no ¿a qué esperáis a verla? 
Ayer por la noche encontré un sitio donde poder verla online (no voy a decir donde por si denuncian). Yo admito ser una fan de la saga Crepúsculo desde los libros hasta la película, pero primero siempre los libros.
Sinceramente de esta película no sé porque pero me esperaba más, ha estado bien, pero quería más. Tal vez es porque al leerme el libro yo ya me lo había imaginado una cosa y después han hecho otra, pero me quede un poco insatisfecha. Todo hay que decir que esta muy bien, y que al final como he dicho en la entrada anterior lloré. 
Tengo dos quejas sobre la película:

  1. Renesmee (hija de Edward y Bella) hecha por ordenador, no me ha gustado, se veía demasiado irreal.
  2. La última visión de Alice ES IMPOSIBLE. Alice no puede usar su Don con los lobos, así que es imposible que vea una visión donde aparece él con Renesmee, Edward y Bella.
Aparte de esto recomiendo verla. Y es un dato poco importante pero mi película favorita de la saga siempre será Crepúsculo, creo que como la primera no hay ninguna.

Firmado: Sammy.