lunes, 6 de febrero de 2012

Tu designio.

Te digo que la vida es dura pero en ocasiones vale la pena sufrir, pero tú me dices que con 16años no puedo saber si la vida es dura porque aún me queda cosas por vivir, que tú sabes más que yo. Pienso en lo que has dicho, lo medito una y otra vez. La verdad es que en parte tienes razón solo tengo 16años, tú podrás tener 30, 40, 50... la edad que tengas más mayor que yo. Habrás vivido experiencias, más joven o más mayor alguna vez te habrás planteado porque sufrir tanto y después en el fin de tu vida vas a morir. Yo he vivido mis experiencia no digo ni más duras que las tuyas ni menos, cada uno tiene su designio y las cosas que nos pasan las buenas como las malas nos acercan a ese designio y a poder cumplirlo. Te harás la misma pregunta que un su día me hice yo ''¿de qué designio se trata?'' para esa pregunta tengo la mejor de las respuestas y es que no lo sé. Solo lo sabe alguien y ese alguien no te lo puede decir mientras vivas. Nunca sabrás cual es tú designio es eso lo bueno creo yo, así para cada cosa que hagas ponle todo tu amor y tu esfuerzo. También te preguntarás en tu último aliento ''¿habré cumplido mi misión aquí en la tierra?'' y la respuesta que te doy es que cuando dejes tu cuerpo aquí y tu espíritu se vaya, te encontrarás con el Creador/Dios me da igual como lo pintes, en ese momento en  el que lo tengas delante será porque sí que lo has hecho y todo los sufrimientos, sonrisas, risas, lágrimas, bailes, heridas,... todo eso habrá valido la pena.
Bien. Ahora dime ¿soy solamente una niña de 16años que no puede saber más qué tú? Seguro que jamás te habías planteado esa perspectiva de la vida. Nunca es tarde para empezar a ver la vida de otra forma.


Firmado: Sammy.