viernes, 27 de enero de 2012

Todos blancos o todos negros ¿no?

El otro día, apareció de repente mi libro de la comunión donde pintamos y escribíamos, donde aprendíamos y lo más temido detrás del libro estaban las oraciones que nos teníamos que aprender en una semana, yo nunca me las aprendía era imposible que se me quedará en la cabeza, ahora las cosas están cambiando. Me fije en el dibujo de Adán y Eva curiosamente me puse a pensar porque se quejaban de algunas chicas que iban con poca ropa, pensé os quejáis porque llevan poca ropa pero a los pobres Adán y Eva no les ponéis ni una hoja en sus partes íntimas, ¿sabéis la vergüenza que tienen que pasar los pobres? ¡los han pillado desnudo! al menos un poco de photoshop para taparle lo que ''no es digno de ver''. Ahora si fuera otra me vestiría con la mínima ropa posible y iría a esa iglesia que me dijeran algo que yo les iba a contestar de todo menos bonito.
He aquí la prueba.

Firmado: Sammy.