jueves, 15 de diciembre de 2011

La tristeza.

Un sentimiento que todo el mundo lo tiene presente. Un sentimiento que no le gusta a nadie no pero para vivir la vida tienes que sentir todo. Ese sentimiento despierta en nosotros el instinto de llorar a la mayoria pero mucha gente no llora ya sea apra hacerse los fuertes o no pero hay que pensar que quizas elllos vivan con mas intensidad la tristeza que los que lloramos. Ese sentimiento despierta en ti reacciones como si te estuvieras ahogando como si pensases que es el fin del mundo no ves nada bueno solo sabes que ya nada tiene sentido, pero como una persona especial para mi me dijo no hay mal que por bien no venga aunque a veces no queremos verlo.
Cuando pierdes a alguien a un ser querido te pones a pensar si has echo todo lo que querias con el, si has disfrutado lo suficiente de el, si le has dicho todo lo que le querias decir,.....
En mi piel siempre pienso que le podia a ver demostrado todo lo que era para mi, que le podia a ver dicho te quiero para mi nunca lo habre disfrutado tanto como yo queria.
Pero la vida es asi.... se te lleba a las personas que quieres sin avisar, nunca sabes cuando pasara ni como pasara.
Yo queria decir algo ya se que puede que no lo escuche pero quiero decir ``TE QUIERO YAYO´´ porque yo pienso que me escucha y que puede oirme alli donde este.
Cuando pierdes a ese ser querido sientes como si te faltase algo como si una pieza de tu corazon se fuese y es asi porque esa pieza se va con el pero nosotros siempre le tendremos en la mente y en el corazón.
Firmado: Sammy una soñadora del amor.